Mi nombre es José Andrés Rodriguez me inscribi en el curso de trading inteligente que ibas a dictar en APAMEC, hoy me informaron que desgraciadamente por falta de quorum se reprogramara para marzo del 2026.
Quisiera saber si brindas el curso atraves de otra empresa, estoy interesado en realizarlo.
Un Comentario
Buenos días Carlos,
Mi nombre es José Andrés Rodriguez me inscribi en el curso de trading inteligente que ibas a dictar en APAMEC, hoy me informaron que desgraciadamente por falta de quorum se reprogramara para marzo del 2026.
Quisiera saber si brindas el curso atraves de otra empresa, estoy interesado en realizarlo.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos.
Jarl